#vamosalostoros en “LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE MORELOS”

Una nueva joya se une a la familia taurina del país. LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS DE MORELOS, Se trata de una hermosa y cómoda Plaza, que forma parte de un desarrollo ambiental de primer nivel, en donde se habrá de fusionar la fiesta brava con el buen gusto y la seriedad.

Se trata de una plaza cubierta con 6,000 localidades, zona vip, bar de tapas, cava de vinos internacionales y más; será el nuevo concepto que manejará el Rancho “Agua Salada” de Cuernavaca, Morelos, ubicado a 15minutos de La Ciudad de la Eterna Primavera, en Alpuyeca, Mor.

Con un complejo hípico, que cuenta con ejemplares del hierro de los maestros Pablo Hermoso de Mendoza y Gastón Santos, contando también, con un variado zoológico con mas de 300 especies exóticas, GRANJA didáctica, todo ello, en una superficie de 60 hectáreas, siendo el lugar idóneo para pasar una tarde de toros entre familia y amigos.

El próximo sábado 14 de Julio  a las 16:30 horas, se estrenara como empresaria de este coso Lilia Abarca.

El cartel esta conformado por el rejoneador Jorge Hernandez, acompañado de los Forcados Mexicanos y a pie alternaran Hilda Tenorio y Lupita López, ante un encierro de La Joya.