DIEGO SILVETI LISTO PARA LA CORRIDA DE IRAPUATO E ILUSIONADO CON MADRID.

Screen Shot 2015-03-18 at 12.11.36 PM

Diego Silveti se encuentra motivado y preparado para la corrida del próximo sábado en Irapuato, donde actuará con Pablo Hermoso de Mendoza y Fermín Espinosa “Armillita IV”, ante un encierro de San Martín.

Este cartel ha generado mucha expectativa entre la afición de Irapuato y se pronostica una gran entrada en la Plaza Revolucion, Para Silveti ese festejo tiene un ingrediente extra ya que se ilusiona con torear de nuevo en su tierra por tercera vez en su carrera como matador.

Esta corrida en Irapuato será de momento la ultima de Silveti en México pues viajará un mes a España para prepararse de cara a su temporada por Europa y con la ilusión puesta en la Feria de San Isidro de Madrid.

Como se sabe Diego Silveti está anunciado en la Plaza de Las Ventas el jueves 15 de mayo con Toros de Salvador Domecq y alterando con Uceda Leal y Jiménez Fortes.

Este compromiso será parte de la 5ª Feria de San Isidro consecutiva que suma el torero de dinastía, ya que se presentó en dos como novillero y en tres como matador contando la edición del 2015.