Espectaculos Taurinos de México SA de CV dió a conocer los carteles de la Feria de San Marcos 2015.

25 de Marzo 2015.

aguascarteles500

El día de hoy por la mañana fueron presentados los carteles que conformarán la CLXXXVII edición de la Feria Nacional de San Marcos, la conferencia de prensa se realizó en el Hotel Gran Alameda en la ciudad de Aguascalientes, Ricardo Sánchez y Juan Carlos López de los Reyes fueron los encargados de dar a conocer las combinaciones que a continuación se presentan, teniendo como atractivo la celebración de dos festejos un solo día y que algunos festejos se darán a las 19:00 horas.

Domingo 19 de abril.- Primera corrida de feria. 2 toros de Los Encinos -para rejones- y 4 de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Jueves 23 de abril.- 19:00 horas. Segunda corrida de feria. 2 toros de Julio Delgado -para rejones- y 4 de Campo Real, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24 de abril.- Tercera corrida de feria. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Sánchez, que toma la alternativa.

Sábado 25 de abril.- Novillada matinal de feria. Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.

Sábado 25 de abril.- Cuarta corrida de feria. Seis toros de diferentes ganaderías para Joselito Adame, que se encierra en solitario.

Domingo 26 de abril.- Quinta corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30 de abril.- 19:00 horas. Sexta corrida de feria. Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes 1 de mayo.- Séptima corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuapam para Morante de la Puebla, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti.

Sábado 2 de mayo.- Octava corrida de feria. Tres toros de Los Encinos y tres de Fernando de la Mora, para Eulalio López “Zotoluco” mano a mano con José Tomás.

Domingo 3 de mayo.- Novena corrida de feria. Toros de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López “El Juli”, Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Martes 5 de mayo.- Décima corrida de feria. Corrida del Estoque de Oro. Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Viernes 8 de mayo.- Decimoprimera corrida de feria. Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio García “El Chihuahua”.

Sábado 9 de mayo.- Decimosegunda corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora para Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Macías y Mario Aguilar.

Domingo 10 de mayo.- Decimotercera corrida de feria. Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Juan Carlos López de los Reyes comentó que la venta y renovación del derecho de apartado iniciara el día 26 de marzo al 1 de abril de 10:00 a 19:00 horas, respetando los mismos precios del año pasado y la venta libre empezará a partir del 6 de abril y se venderá durante toda la feria.

Se aceptarán pagos en efectivo y tarjeta de crédito, en las taquillas. Habrá precio “A” y “B”. También se pueden adquirir, a través del sistema Ticketmaster.