PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y LA ALTERNATIVA DE ANTONIO LOMELÍN EL 1RO DE MAYO EN MORELIA.

Screen Shot 2015-04-08 at 2.16.41 PM

MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DEL 2015.

La mañana de este día en el Hotel Cantera 10, de la capital michoacana, se llevó a cabo una rueda de prensa donde se presentó la próxima corrida a realizarse en la monumental de Morelia.

Por medio del Lic. Pablo Moreno director de Casa Toreros, directivos de la plaza monumental, y la presencia del novillero Antonio Lomelín, se anunció la corrida que tendrá un doble acontecimiento por demás interesante, primero el regreso a esta plaza de la primera figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, por otro lado la alternativa de Antonio Lomelín, quien se mostró entusiasmado por este importante paso en su carrera dentro de los ruedos.

Durante la rueda de prensa, el Dr. Marco Antonio Ramírez destacó la importancia para la plaza de la presencia de una figura como la del “Caballero Estellés” quien siempre se ha considerado uno de los toreros favoritos de la afición michoacana.

El cartel queda de la siguiente manera:

Viernes 1 de Mayo, 4 de la tarde. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Pablo Sánchez y la alternativa de Antonio Lomelín, con dos toros de Fernando De La Mora para rejones y cuatro de Pozo Hondo para la lidia a pie.

Los boletos se podrán adquirir en el portal boletea.com, en la Plaza Espacio Las Américas, hotel Cantera 10 y taquillas de la plaza.

*FOTOGRAFÍAS CORTESÍA DE GUILLERMO CHICHITZ.