PIZARRO, EN MANO A MANO, ESTE SÁBADO

Screen Shot 2015-06-12 at 12.06.07 PM

El matador de toros Federico Pizarro sostendrá este sábado en Ulapa, Hidalgo, un mano a mano con el diestro mexiquense César Ibelles, para lidiar ejemplares de La Herradura. Por delante se anuncia al rejoneador Santi Zendejas, quien saldrá acompañado por los Forcados de Puebla.

Con este festejo, el torero capitalino cumplirá la primera de muchas corridas en Hidalgo que le firmaron sus apoderados Ricardo Montaño ‘El Negro’ y Alejandro Hinojosa, quienes han diseñadoun interesante calendario para que Pizarro llegue en inmejorables condiciones a la Temporada Grande de la Plaza México.

Federico Pizarro se encuentra con el ánimo por las nubes, porque desde que la dupla arriba mencionada tomó las riendas de su carrera sólo se ha dedicado a entrenar y tentar, lo que ha hecho constantemente, en tanto que sus representantes hacen el trabajo de escritorio.

El propio torero, comenta al respecto: ‘Ahora mismo tengo la ilusión al tope. Me siento con esa emoción de vestir de luces, de saberme torero. Tengo el ánimo renovado y lo demostraré este sábado y en todos los festejos que tengo firmados, puesto que quiero una campaña triunfal para coronarla con una temporada exitosa en la Plaza México’.

‘Con mis nuevos apoderados ahora sólo me tengo que ocupar de prepararme y ellos de lo demás’.