TEMPORADA DE OPORTUNIDADES EN LA MONUMENTAL DE TIJUANA.

JUEVES 11 DE JUNIO DEL 2015.

En las instalaciones del reconocido restaurante “Vámonos de Tapas” se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana B.C. la develación de los carteles para la continuación de la Temporada Taurina 2015 en La Plaza Monumental de Tijuana, serán 4 las corridas que se llevarán a cabo entre los meses de julio y agosto, festejos que destacan por dar oportunidad en su mayoría a jóvenes promesas mexicanas, así como a otros matadores experimentados.

Ante la presencia de los medios de comunicación locales y nacionales, representantes de la escena taurina tijuanense como Miguel Ángel Badiola presidente de Cotuco, el juez de plaza Fernando Galán, Andrés Puentes representante de la comisión taurina, el matador César Castañeda; Luis Sayeg director adjunto de Casa Toreros dio a conocer los nombres que componen los carteles para esta temporada, quedando de la siguiente manera:

Domingo 5 de julio 4:30 pm.- Cesar Castañeda, Victor Mora, Ernesto Javier “Calita”, Oliver Godoy, Alejandro López y Ricardo Frausto con toros de El Vergel.

Domingo 19 de Julio 4:30 pm.- Ricardo Rivera, Manolo Juárez “El Poeta”, Juan Luis Silis, Gerardo Adame, Lorenzo Garza Gaona y Brandon Campos con toros de “La Playa”.

Domingo 16 de Agosto 4:30 pm.- Xavier Ocampo, Antonio Romero, Angelino De Arriaga, Cesar Ibelles, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelin con toros de “El Vergel”.

Domingo 30 de Agosto 4:30 pm.- Corrida de triunfadores.

De esta manera Casa Toreros sigue brindando oportunidad al talento nacional taurino a la vez que refrenda el compromiso con una plaza de la talla de Tijuana.