La Monumental Plaza México lanza la campaña “Haz tu Temporada”
15 de junio de 2015.
La empresa de la Monumental Plaza México dirigida por el Dr. Rafael Herrerías, Pablo Álvarez “Palillo” y el C.P. Juan Castañeda lanzan la campaña “ Haz Tu Temporada” una iniciativa que tiene la finalidad de que los aficionados formen parte de la conformación de los carteles de la Temporada Grande 2015-16 de La Monumental Plaza México en su LXX Aniversario.
La dinámica es muy sencilla y consiste en los siguientes pasos:
– Conforma tus 12 carteles ( con los toreros y ganaderías de tu preferencia)
– Publícalos en la red social Facebook de la Plaza México
https://www.facebook.com/LaMexicoCom?fref=ts
– Los cinco carteles más populares serán anunciados en la presentación de la próxima Temporada Grande 2015-2016
– La empresa cuenta con la disponibilidad de la contratación de todos los toreros de México y España y se compromete a cumplir las bases de esta campaña.
– La campaña inicia este 15 de junio de 2015 a partir de las 18:00 hrs.
Otra de las innovaciones para esta Temporada Grande es la de que por primera vez se dará a conocer en la tradicional Conferencia de prensa la Temporada Completa en la cual se tienen contempladas dar de 18 a 20 corridas de toros incluidas de la Inauguración y Aniversario.
Pongan mas al Zapata
El. Maestro jose tomas con toros de. Celia Barbosa