Presentaron los carteles para Teziutlán.

13 de Julio 2015.

Screen Shot 2015-07-14 at 1.27.05 PM

Por Luis Miguel Martínez.

En conocido restaurante de la ciudad de Teziutlán, fueron presentadas las combinaciones que harán el marco taurino de la feria de Teziutlán en su edición 2015. El empresario y ganadero C.P. Sergio Hernández Weber dio a conocer los carteles que conforman la actividad taurina de la plaza de toros “El Pinal” en la conocida “Perla de la sierra del estado”. Los carteles son los siguientes:

Para el domingo 2 de agosto: El rejoneador Jorge Hernández Gárate con los forcados de Teziutlán y los matadores Sergio Flores y Juan Pablo Llaguno para despachar un encierro se Barralva.

Domingo 09 de agosto. Uriel Moreno “El Zapata”, José Luis Angelino y Antonio García “El Chihuahua” con toros de Magdalena González.

Domingo 16 de agosto. Los rejoneadores Rodrigo Santos y Emiliano Gamero acompañados se los forcados de Puebla y a pie Alejandro Martínez Vértiz y Fermín Espinoza “Armillita IV” con toros de San Fermín.

Los festejos empezarán a las 4:30 de la tarde y los costos oscilarán el más económico en $200.00 (doscientos pesos).

Con estas combinaciones la feria de Teziutlán en su edición 2015, espera captar un gran número de aficionados de la región poblano tlaxcalteca

Foto: Ángel Sainos