Cinco Villas informa un cambio en el cartel del “Desafío de seis novilleros”, entra Javier Martínez por Curro de la Casa.

Screen Shot 2015-07-29 at 1.02.19 PM

Mediante un comunicado de prensa la empresa de Cinco Villas da a conocer un cambio en el cartel para este sábado 1 de Agosto, ya que el novillero Español Curro de la Casa a 5 días de la novillada decidió no presentarse a torear en la Plaza de Cinco Villas en la Novillada denominada “El Desafío de Seis Novilleros”, dejando así de lado el compromiso moral que tenía con esta empresa, pretextando un problema de de presión.

Por lo anterior el novillero español Javier Martinez, oriundo de Badajoz, tomará el lugar de Curro de la Casa para torear en la Plaza de Cinco Villas el día 1o. de Agosto en la Novillada a beneficio de la Casa Hogar La Divina Providencia, denominada “El Desafío de Seis Novilleros”
Por lo anterior el Cartel queda de la siguiente manera:

Xavier Gallardo de Hidalgo
Jaime Martinez de Badajoz
Jose Zavala de Puebla
Javier Castro de Aguascalientes
Gerardo Solís de Durango y
Pablo Atienza de Segovia

6HUICHAPAN6
Ganaderia del licenciado Don Adolfo Lugo Verduzco

Aprovechamos esta oportunidad para informar al público que Cinco Villas abrirá sus puertas a las 10am y el Espectáculo Ecuestre dará inicio a las 11en punto, por lo cual los exhortamos a llegar temprano!

Atentamente,

Cinco Villas
Comité Organizador

Anuncios