Javier Castro corta oreja en el Coliseo Centenario de Torreón. #Libertad

23 de Agosto 2015.

Torreón Coahuila.

Screen Shot 2015-08-24 at 11.36.03 AM

Coliseo Centenario de Torreón. Tercera y última novillada del Certamen Descubriendo un Torero. Ante una gran entrada que supera los seis mil asistentes, se han lidiado novillos de las ganaderías: La Concepción (1° y 2°), José Julián Llaguno(3°) y D’Guadiana (4°), disparejos en presentación y comportamiento, destacando el lidiado en segundo lugar.

Pérez de Pauloba (Obispo y oro): Ovación tras aviso.

Javier Castro (Verde botella y oro): Oreja.

Gerardo Solís (Celeste y oro): Vuelta tras petición.

José María Hermosillo (Celeste y oro): Ovación tras aviso.

INCIDENCIAS: Al término del paseíllo, el matador, ganadero y empresario, Arturo Gilio, dirigió un mensaje de agradecimiento y apoyo hacia la afición lagunera. Posteriormente, se interpretó el Himno del Estado de Coahuila, culminando con gritos de ¡Libertad!

Saludó en banderillas Gustavo Campos. Los triunfadores del serial en el Coliseo Centenario fueron designados de la siguiente manera: Novillero: Gerardo Solís, con el corte de dos orejas en el segundo festejo. Novillo: “Hasta Siempre”, de la ganadería de La Concepción. Subalterno: Diego Bricio. Picador: Mauro Prado.

Al finalizar el festejo, que supone el último tras la prohibición en el Estado, dieron una vuelta al ruedo todas las personas que forman parte del desarrollo de los festejos taurinos del Coliseo Centenario.

Foto: Oscar Aguilera

Anuncios