Arroyo realizará novillada pendiente de Torreón

18 de Septiembre 2015.

Screen Shot 2015-09-21 at 11.17.19 AM

En un afán de que ningún novillero de los participantes en el certamen Descubriendo un Torero que lleva a cabo la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, resulte perjudicado por la prohibición de la fiesta brava en Coahuila, el comité organizador, ha tomado la decisión de llevar a cabo, la novillada que quedó pendiente de realizarse en el Coliseo Centenario, en la plaza capitalina de Arroyo.

Esta se realizará el próximo sábado 26 de septiembre a las 13:00 horas. El cartel queda integrado de la siguiente forma: Leonardo Ibarra, Carlos Martell, Víctor Gallardo y Alejandro Paredes, ante novillos por designar.

Cabe aclarar que en este cartel estaba incluido el yucateco Angel Lizama El Papo, a quien correspondía torear su segunda actuación, sin embargo, su apoderado Adrián Flores, informó que debido a que viajará a España para torear dos novilladas, la primera de las cuales, será precisamente, el mismo 26 de septiembre, no tomará parte en la combinación mencionada. Con ello, “El Papo”, de común acuerdo con el comité tomó la determinación de quedar fuera del serial. Su lugar no será ocupado por ningún otro novillero.

Anuncios