Casa Toreros presenta los carteles para Jalostotitlán

Screen Shot 2016-01-06 at 11.22.30 AM

6 de enero de 2016

La empresa Casa Toreros, ofreció la rueda de prensa en la que se hizo la presentación de las tres corridas de toros que se darán en el tradicional Carnaval de Jalostotitlán, Jalisco, teniendo como escenario su bello coso Fermín Espinosa “Armillita”.

Fue en el patio principal de la plaza de toros El Centenario de Tlaquepaque, de esta entidad jalisciense y ante la presencia del síndico municipal jalostotitlense Alejandro Castañeda Villalvazo, del organizador del carnaval Salvador Gutiérrez Valdivia, el alcalde Guadalupe Romo Romo, de la reina actual Karina Álvarez Anguiano, de los matadores Arturo Macías y Ricardo Frausto, además de los recortadores españoles, Moreno Valenzuela hizo el anuncio de los carteles:

Sábado 6 de febrero.- Festejo cómico-taurino con la actuación de los auténticos Enanitos toreros de México.

Domingo 7 de febrero.- El andaluz Manuel Escribano, Arturo Macías y Arturo Saldívar, además de los Recortadores españoles. Con siete toros de San Isidro.

Lunes 8 de febrero.- El rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados queretanos y a pie, en mano a mano, Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey, con dos de Cerro Viejo para rejones y cuatro de Montecristo para la lidia a pie.

Martes 9 de febrero.- El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y a pie en mano a mano, Octavio García “El Payo” y Ricardo Frausto, con dos toros de los Herederos de Teófilo Gómez para rejones y cuatro de Jaral de Peñas, para la lidia a pie. Todos los festejos darán inicio a las 16:30 horas.

Contándose con la presencia de las candidatas a reina de este carnaval, Jennifer, Elizabeth, Georgina, Karla y Fátima, el empresario Pablo Moreno emitió un mensaje a todos los concurrentes, deseando un feliz año 2016 y que en el mismo se den más corridas y más novilladas, además de hacer patente su compromiso con las autoridades de Jalostotitlán, para dar corridas de toros con todas las garantías y la seriedad que requiere y entre todo ello, la publicidad y promoción de los festejos que a partir de la tarde de este martes se dará en todos los Altos de Jalisco y terminó agradeciendo el apoyo que se le da a la empresa para difundir sus ferias.

Finalmente, el alcalde Guadalupe Romo Romo, señaló que dentro de su mandato quiere presentar lo mejor de lo mejor, sobre todo cuando se trate de la fiesta de los toros, que es toda una tradición en su demarcación, además, igualmente, de agradecer la promoción de su también tradicional carnaval.

Para cerrar la reunión, el matador de toros Ricardo Frausto mató un toro de la ganadería de La Soledad y los Recortadores españoles dieron una pequeña muestra de lo que presentarán dentro del Carnaval de Jalostotitlán el próximo domingo 7 de febrero.

Anuncios