Mauricio Martínez Kingston es dado de alta!!!!!

6 de Enero 2015.
Screen Shot 2016-01-06 at 3.31.20 PM

El banderillero Mauricio Martínez Kingston dejó el hospital Mocel este 6 de enero, después de haber estado en peligro de muerte tras la gravísima cornada sufrida el jueves 17 de diciembre en la Plaza México, donde un toro de San Marcos le hirió en el pecho, contundiéndole el corazón.

Durante una emotiva conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones de Orto Alpha, el consultorio del doctor Rafael Vázquez Bayod, se comentaron los detalles de este percance así como las dos operaciones y demás tratamiento seguido por los médicos durante este largo proceso de recuperación que ha permitido salir a Mauricio del hospital.

Con lágrimas en los ojos, Mauricio agradeció la atención recibida, así como las infinitas muestras de apoyo y cariño en estos días, los más difíciles de su vida, y comentó sus sensaciones tanto en el momento de la cornada cuando despertó de este coma inducido en el que estuvo varios días.

En un momento más estaremos en disponibilidad de ofrecer todos los pormenores de esta gran noticia que ha llenado de alegría al medio taurino.

Foto: Jorge Raul Nacif

Anuncios