Se dieron a conocer los carteles para la Feria de Apizaco

10 de febrero de 2016

Apizaco Tlax.

Screen Shot 2016-02-11 at 3.25.04 PM

En conocido hotel de la industriosa ciudad de Apizaco, el gobernador del estado de Tlaxcala, el licenciado Mariano González Zarur, acompañado del presidente municipal de Apizaco Jorge Luis Vázquez, fueron los encargados de anunciar los festejos por el CL Aniversario de la ciudad rielera, entre ellos eventos culturales, conciertos, bailes y festejos taurinos son parte de la programación, según nos los informa el colega y amigo Ángel Sainos.

Además de hizo saber de una magna corrida de toros para el próximo sábado 27 de febrero donde el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y, a pie, José Luis Angelino y Octavio García “El Payo” despacharan un encierro de Rancho Seco.

Además, se montará una interesante novillada en la que ya están encartelados los jóvenes Santiago Romero, Gerardo Sánchez, Eduardo Domínguez, Fermín de la Cruz, Fernando Carrillo, Alan Corona y Ulises Sánchez para lidiar ejemplares de Tenexac, un cartel totalmente tlaxcalteca.

De esta manera, como en años anteriores también la cultura taurina será tomada en cuenta con un ciclo de conferencias en el centro cultural “Libertad” de la ciudad de Apizaco.

Foto: Ángel Saínos

Anuncios