2a Novillada Sin Picadores en Cinco Villas

18 de Febrero 2016.
CbekvvHUMAEK0yF
Cinco Villas da a conocer el cartel de la Segunda Novillada sin Picadores que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de marzo de 2016, a las 11am.
El mencionado Cartel estará encabezado por el triunfador de la Primera Novillada Sin Picadores:
Isaac Fonseca, de Morelia, Mich. y debutarán los aspirantes a novilleros
Bernardo Rodríguez, de Aguascalientes, Ags. y
Tato Loaiza de Morelia, Mich.
En esta ocasión, los novillos serán de la Ganadería Maravillas, propiedad de D. Alfonso Cuevas.
Las Novilladas Sin Picadores son poco conocidas en nuestro país, y en Cinco Villas estamos convencidos de que este tipo de novilladas son sumamente necesarias para que los aspirantes a novilleros se forjen como para enfrentar bureles de más edad, como lo son los que se lidian en las Novilladas con Caballos.  Es así pues, que para dar continuidad a esta modalidad, convocamos a estos tres jóvenes que tendrán la oportunidad de demostrar sus ganas de ser toreros y que lidiaran novillos sin picar, lo cual conlleva una gran responsabilidad por el riesgo que ello implica.
Los boletos (gratuitos) estarán disponibles en la Asociación de Matadores a partir del próximo viernes, mientras que en Cinco Villas y en el sitio web www.cincovillas.org los podrán adquirir a partir del día de mañana.
El donativo en especie para la Casa Hogar LA DIVINA PROVIDENCIA puede consistir en pañales para adultos, toallas, cobijas, mantas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, leche en polvo, avena, cereales, etc.
Anuncios