Dieron a conocer los carteles que conformarán la feria de Texcoco 2016.

17 de Febrero 2016

Ciudad de México.

Screen Shot 2016-02-18 at 11.05.32 AM

El Consorcio Taurino de Texcoco, que encabeza Felipe Ramírez Landón, en colaboración de Tauroarte, dio a conocer los siete carteles de la Feria de Texcoco 2016, en la que existe un gran equilibrio entre la experiencia y la juventud, con la presencia de varias figuras del toreo y la camada de toreros jóvenes mexicanos.

Durante un evento que tuvo lugar en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, y en presencia de las autoridades de Texcoco, se dieron a conocerlas siguientes combinaciones:

Domingo 6 de marzo. 16:30 horas. Toros de Manolo Espinosa “Armillita” para Rodolfo Rodríguez “E Pana” y la despedida de Miguel Cepeda “El Breco”, mano a mano.

Domingo 13 de marzo. 16:30 horas. Toros de Villa Carmela y La Punta para Fermín Rivera, Ernesto Javier “Calita” y Sergio Flores.

Sábado 19 de marzo. 20:00 horas. Dos toros de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de Xajay Ignacio Garibay, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti.

Viernes 25 de marzo. 16:30 horas. Toros de Julio Delgado para Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza y Joselito Adame.

Sábado 26 de marzo. 16:30 horas. Toros de El Vergel para Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”, además de los Forcados de San Luis Potosí y los Recortadores Españoles.

Domingo 27 de marzo. 16:30 horas. Toros de Begoña para Diego Urdiales,Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Sábado 2 de abril. 16:30 horas. Toros de La Estancia para Eulalio López “Zotoluco”, que se despide, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

La venta de boletos comenzará este viernes 19 de febrero a las 10:00 AM y se hará a través de la página de Superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza. Asimismo, la empresa pondrá a la venta un abono en el que los aficionados podrán adquirir los boletos para las siete corridas, con un descuento del 20%, y si se compran boletos para tres festejos el descuento será del 10%, además en apoyo a la Fiesta Brava el Patronato de la Feria delCaballo 2016 obsequiará la entrada al recinto a los aficionados que presenten su boleto de pre-venta y se ofrecerá un servicio de transporte de la Ciudad de México a Texcoco a través de ToroTours mismo que se tendrá que reservar por medio de redes sociales.

Anuncios