LA EMPRESA “CON SOLERA” APODERARÁ A HÉCTOR GABRIEL.

29 de Marzo 2016
Tlaxcala, Tlaxcala.
CON SOLERA Y HG
El día de hoy la empresa “Con Solera” que está al mando de Ricardo Stanwichz y el Lic. Israel Durango, han citado a los medios en un restaurante de la capital del Estado de Tlaxcala para anunciar el apoderamiento de el novillero Héctor Gabriel.
Durante una rueda de prensa se informó del acuerdo que se ha llegado con el novillero poblano  y de las metas y objetivos que se tienen planteados al iniciar esta nueva relación.
Héctor Gabriel triunfador del II Certamen de Descubriendo un Torero, demostró su entusiasmo y el compromiso que tiene al formalizar este apoderamiento, con el que dijo, quiere alcanzar grandes cosas.
También anexo que la relación que llevaba profesionalmente con el matador de toros Alberto Huerta ha concluido y se demostró por demás agradecido por los logros y triunfos obtenidos.
Al término de esta, la empresa Con Solera le ha obsequiado al novillero un traje de luces.
Héctor Gabriel se presentará el próximo viernes 1 de Abril a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, compartirá Cartel con José Mari Macias, Ulises Sanchez y José Arreguin lidiando una novillada de El Batan propiedad del matador Gabino Aguilar.
Anuncios