David González fue el triunfador del festival en Lerdo, Durango.

17 de Abril 2016

Lerdo, Dgo.

Screen Shot 2016-04-18 at 1.14.10 PM

David González Zambrano ha sido declarado triunfador del 1° Festival organizado por la Asociación Taurina de Aficionados Prácticos. El lagunero se llevó el Toro algodonero, trofeo en disputa en un festejo a beneficio de los niños con autismo.  Juan Antonio Hernández El Torero y Pedro Pinsón también cortaron una oreja, mientras que Jesús Hernández dio una vuelta al ruedo.

Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango. 1° Festival de la Aficionados Prácticos a beneficio de los niños con autismo. En tarde agradable, se han lidiado cuatro novillos de Progreso de San Mateo, desiguales de presentación y juego.

Juan Antonio Hernández El Torero Azteca: Oreja.

Jesús Hernández: Vuelta al ruedo.

Pedro Pinsón: Oreja.

David González Zambrano: Oreja.

Incidentes: Los integrantes del cartel dieron oportunidad a los alumnos de laAcademia Taurina del Coliseo Centenario de torear en sus respectivos lotes. Juan Antonio Hernández abandonó el coso tras la muerte del 3° ejemplar, previo permiso de la autoridad. El premio al triunfador del festival se otorgó por medio de aplausos, lo que supone una gran ventaja de los actuantes locales sobre los que arriban de otras ciudades.

Foto: Oscar Aguilera

Anuncios