Dan a conocer el proyecto OYENDOLÉ

19 de Abril 2016

Ciudad de México

Screen Shot 2016-04-21 at 10.20.15 AM

La mañana de este martes en rueda de prensa, se dio a conocer a los medios el nuevo proyecto taurino con fin benéfico que lleva por nombre Oyendóle, en esta ocasión la fiesta taurina se vuelve a sumar a una noble causa en la que se estará apoyando a niños de escasos recursos con problemas de audición.

El proyecto está encabezado por el director de la empresa AXXON; Lic.Luis Manuel Castellanos Jasso, quien informó que estarán apoyando a los jóvenes por medio de novilladas o festivales para poder sacar a las próximas figuras del toreo nacional, a su vez de llevar nuevos aficionados a las plazas.

Explicó que en cada festejo se entregaran 150 aparatos auditivos, 75 donados por la empresa AXXON y el resto por la entidad en donde se lleve a cabo el festejo, los ingresos generados por taquilla se devolverán a la población.

A la presentación asistieron los matadores Miguel Ortas Miguelete, Hilda Tenorio y Lupita López, por parte de la Plaza México estuvo presente el C.P. Juan Castañeda y como embajadora la actriz de Violeta Isfel.

Las fechas y los carteles se estarán dando a conocer en los siguientes días.

Anuncios