Alberto Huerta vuelve al hospital

El matador Alberto Huerta ingresó nuevamente al hospital luego de fuertes dolores que ha venido presentado desde la semana pasada, estas molestias son a la altura de la cintura y lo a mantido sin poder realizar aún actividades físicas.

El diestro será sometido a una resonancias magnéticas, tomografías, estudio de reconstrucción de columna, así como placas de rayos x para poder conocer el estado actual en que se encuentra el diestro poblano de dinastía taurina .

A 1 mes y 20 días del percance en la localidad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas, el daño se presenta específicamente en la 3ra 4ta y 5ta vértebras en la zona lumbar las que muestran los daños hechos por el paso del pitón.

Habrá que esperar 24 Hrs para conocer los resultados que arrojen dichos estudios y así poder determinar el siguiente paso a dar con el objetivo de la total recuperación de Huerta .

Es el propio matador quien nos confiesa vivir día a día un calvario sin embargo no pierde la fe y tiene la esperanza de poder volver a comenzar sus entrenamientos para después estar de nuevo algún día frente a la cara del toro… Por ahora aunque la reaparición es su más fuerte deseo ..se convierte en solo un sueño …un sueño que tendrá que esperar.Screen Shot 2016-05-25 at 4.12.44 PM

Anuncios