Temporada taurina, eventos deportivos y grandes espectáculos en “Acrópolis Puebla”

2 de Junio 2016.

Puebla, Pue.

Screen Shot 2016-06-02 at 11.17.59 AM

 

En elegante restaurant de la zona de Angelópolis fue presentada esta noche la maqueta que da una idea clara del aspecto que tendrá el nuevo Centro de Espectáculos en Puebla Capital próximo a abrir sus puertas.
Será a finales de julio, con un sensacional concierto, cuando el majestuoso proyecto “ACRÓPOLIS PUEBLA” sea inaugurado con una inversión superior a los 400 millones de pesos.
El primer evento deportivo será lucha libre de la WWE y se llevará a cabo el 27 de agosto. “ACRÓPOLIS PUEBLA” pretende consolidarse como el Centro de Espectáculos más importante del sureste presentando conciertos, eventos deportivos y festejos taurinos. Respecto al concierto inaugural el matador de toros y empresario Arturo Gilio comentó: “Aún no hay cantante confirmado. Se habla de varios como Juan Gabriel o Roberto Carlos, pero mientras no tengamos un arreglo firmado, no podemos adelantar”, comentó.

AVANCE AL 75%
Hasta este momento la construcción lleva un avance del 75%  y está encabezada por el arquitecto Jorge Guerrero quien también dirigió los trabajos de los Coliseos de Torreón y Mérida. La obra se encuentra a días para quedar totalmente funcional, con elevadores, techada, climatizada, salas VIP y las mayores comodidades que puedan encontrarse en estos modernos recintos multifuncionales únicos en su género en América Latina.

TEMPORADA TAURINA
“Yo calculo que en unos 15 días estaremos cerrando ya el primer elenco taurino, estamos contemplando hacer cinco corridas de toros y dos novilladas con figuras nacionales y extranjeras. Con un proyecto de noviembre de este año a mayo del 2017”,  apuntó el matador Gilio.

INVITADOS ESPECIALES
En el evento acudieron los empresarios de “ACRÓPOLIS PUEBLA”: el ganadero Pedro Vaca, el empresario Maurice Gendreau, el matador y empresario Arturo Gilio y el Director Operativo de Acrópolis Jorge C. Rejón así como personalidades del medio deportivo, del espectáculo y taurino como los ex jugadores del equipo Puebla F.C. Carlos Poblete y Roberto Ruiz Esparza;  Los comediantes Juan Frese y Bárbara Torres y los empresarios taurinos Juan Pablo Huerta y Luis Rubén Hernández Ríos de PROTAURO entre otros, además de los reporteros, conductores, camarógrafos y fotógrafos de los principales medios de comunicación que se dieron cita en gran número para esta ocasión especial.

En próximos días se dará a conocer el elenco taurino y los detalles completos de la programación inaugural de “ACROPOLIS”  en Puebla capital.

Fotos: Ángel Sainos

Anuncios