Fueron presentados los carteles para Teziutlán.

17 de junio 2016

Teziutlán, Pue.

Screen Shot 2016-06-20 at 11.04.08 AM

 

La empresa “Con Solera” dio a conocer de forma oficial los carteles para las tres atractivas corridas de toros que se darán en el sesentón coso techado “El Pinal” con motivo de la LXXIII edición de la tradicional Feria en honor a la Virgen de la Asunción 2016, la que ahora se llevará a cabo del viernes 29 de julio al lunes 15 de agosto.

De esta manera, ante una nutrida asistencia de público, aficionados y prensa especializada del estado, municipal y hasta de entidades de Tlaxcala y Veracruz, el director de la mencionada empresa, Ricardo Stankiewicz Sánchez, junto con su colaborador Jorge Mendoza, además de contarse con la presencia del regidor del H. Ayuntamiento teziuteco, Óscar Alarcón y de los diestros Jerónimo y el colombiano Luis Miguel Castrillón, develó las tres combinaciones y son las siguientes:

Domingo 31 de julio: Seis toros de la ganadería queretana de La Venta de Romero para la despedida de la afición de la “Perla de la Sierra” Eulalio López “Zotoluco”, quien alternará con Jerónimo y Diego Silveti.

Domingo 7 de agosto: Corrida para rejones. Cinco astados de la finca tlaxcalteca de Jaime Rodríguez para el potosino Jorge Hernández Garate, el colombiano Andrés Rozo, el mexiqueño Diego Lecumberri y el hidalguense Leonardo Zataraín, quien así tomará la alternativa. Además se presentan en mano a mano los grupos de Forcados Amadores de Teziutlán y Forcados de Puebla, así como en actuación especial tomarán parte los Recortadores Españoles.

Domingo 14: Seis ejemplares de la dehesa jalisciense de Corlomé para el aquicalidense Arturo Macías, el tlaxcalteca Sergio Flores y el colombiano Luis Miguel Castrillón. Los tres festejos comenzarán a las 16:00 horas.

La venta de boletos será a partir de la próxima semana en el Hotel Virreynal de Teziutlán y aquellas personas que compren su boleto para la primera y tercera corridas, la de rejones será por cuenta de la empresa.

Anuncios