Actividad de los toreros mexicanos en Europa.

Joselito Adame a hombros, el Domingo de Calderas de Soria

Soria, domingo 3 de julio de 2016.

Screen Shot 2016-07-04 at 12.41.57 PM

Toros Luis Terrón, para rejones, y Zalduendo. El rejoneador Manuel Manzanares, oreja; Alejandro Talavante, silencio en ambos; Joselito Adame, dos orejas y oreja; López Simón, oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

PARTE MÉDICO DE VICENTE OSUNA: “Herida por asta de toro de 11 centímetros, con trayectoria ascendente en el muslo derecho a nivel de músculo isquiotibial, con posible afectación de los nervios. Se remite al Hospital de Santa Bárbara para posterior exploración. Firmado: Dr. Infante”.

Foto: Emilio Méndez

 

 

André Lagravere, se impone cortando dos orejas en Castelnau

2 de julio de 2016

Screen Shot 2016-07-04 at 12.41.26 PM

El novillero yucateco André Lagravere “El Galo” cortó dos orejas y resultó el máximo triunfador de la novillada sin picadores que se celebró hoy sábado en la Plaza de Toros de la localidad de Castelnau, Francia.

Con buena entrada se lidiaron en concurso seis novillos de distintas ganaderías, de juego desigual. Destacando los jugados en 5o. y 6o., de Camino de SantiagoCasanueva, respectivamente.

Baptiste Cisse, silencio y oreja.

André Lagravere “El Galo”, silencio y dos orejas.

Antoine Madier, silencio y oreja.

 

 

El potosino Ricardo de Santiago, triunfador del certamen de Colmenar Viejo

2 de julio de 2016

Screen Shot 2016-07-04 at 12.39.02 PM

Luego de darse a conocer los carteles para la Feria de la Virgen de los Remedios, se llevó a cabo la final del I Certamen de Tentadores “Ginés Bartolomé” en el coso colmenareño y con vacas de la finca de Ángel Luis Peña, resultando máximo triunfador del concurso el espada de San Luis Potosí (México) Ricardo de Santiago, quien alternó con Víctor Hernández y el colombiano Leandro.

Este éxito lo suma el chaval mexicano a otros como haber sido el mejor en el I Certamen “Toledo Busca un Torero” en septiembre de 2015, además de sobresalir en el II Certamen “Tauromaquia de Pastrana”, en la castellana Guadalajara, en agosto de 2015 y de haber tenido incursiones más que buenas en plazas como Huelva y Villaseca de la Sagra.

Anuncios