Anuncian corridas y novilladas para Jiquilpan en el coso “Alberto Balderas”

18 de julio de 2016

Screen Shot 2016-07-18 at 12.39.32 PM

El reciente sábado 16 de julio en Naucalpan, Estado de México, el ganadero Ernesto Cuevas y el empresario Raúl Ibelles, junto con los hermanos Enrique y José Reyes, dieron a conocer de manera oficial los detalles para las dos corridas de toros y las dos novilladas que se llevarán a cabo en el coso “Alberto Balderas”, con capacidad para 3mil 200 espectadores, de Jiquilpan, Michoacán, “Pueblo Mágico”, todo bajo el tema de la defensa y preservación de nuestras tradiciones en el mencionado estado. Estos son los carteles:

Domingo 18 de septiembre: Primera novillada. En honor a la Independencia de México. El colombiano Juan Manuel Noreña, José Sainz, Sebastián Ibelles, Luz Elena Martínez y otro novillero por designar, con ejemplares por definir.

Domingo 20 de noviembre: Primera corrida de toros. Con motivo de la Revolución Mexicana. Uriel Moreno “El Zapata”, César Ibelles y Luis Miguel Cuellar, con ganado de Pilar Labastida.

Y los días, domingo 9 de octubre y sábado 17 de diciembre se montarán, respectivamente, la segunda novillada y la otra corrida de toros. Por cierto, el triunfador  de los festejos novilleriles obtendrá un premio de 50 mil pesos.

Anuncios