Convocatoria del III Certamen “Descubriendo un Torero”.

Screen Shot 2016-07-18 at 12.41.57 PM

18 de julio de 2016

La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL) ha lanzado ya la convocatoria a los novilleros mexicanos de a pie para que tomen parte en el que será III edición del Certamen “Descubriendo un Torero”, circuito que busca dar apoyo y seguimiento a los jóvenes que apunten cualidades para poder sobresalir en esta difícil pero hermosa profesión de ser torero. Los requisitos entonces de inscripción para esta ocasión son los siguientes:

Edad máxima 21 años. Nacionalidad mexicana. Presentar afiliación a la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares (ANMTyNRS) o a la Unión Mexicana de Toreros (UMT). En caso de no estar afiliado, presentar seguro médico vigente. Presentar identificación oficial. Y si el torero concursante es menor de edad, presentar carta de autorización y responsiva por parte de sus padres o tutores.

Además, presentar carta de recomendación de por lo menos tres taurinos reconocidos. Presentar fotografías y videos de actuaciones recientes. Enviar direcciones de cuentas en redes sociales con fines de promoción. Y proporcionar números telefónicos. La documentación será recibida únicamente a través del correo electrónico:descubriendountorero@gmail.com

No se recibirán documentos físicamente en oficina ni por medio de terceros. De igual forma no se recibirán solicitudes fuera del periodo de recepción, mismo que se llevará a cabo del lunes 18 al viernes de 22 de julio. Es indispensable que la documentación se reciba en tiempo y forma para agilizar la selección de los participantes y la formación de carteles.

Así que novilleros con ganas de torear y sobresalir, ahí esta gran oportunidad de seguir creciendo como toreros y con ganas de sobresalir en esta tan apasionante profesión.

Anuncios