Triunfal novillada en Apaseo

3 de Septiembre 2016

Apaseo el Grande Gto.

Screen Shot 2016-09-05 at 11.09.20 AM

Ante una gran entrada en la plaza se realizó la 2da. novillada en el cortijo del restaurante “La Rueda” de Apaseo El Grande, Gto.

El festejo resultó de gran interés para el aficionado y con un triunfo importante de los novilleros Francisco Martínez y Baruch Arreola, quienes muestran muchos avances a pasos agigantados y que después de pinchar cortaron una oreja cada quien y también compartieron triunfo con la ganadería El Garambullo que envió un magnifico encierro impecable de presentación y con 2 novillos de arrastre lento 2do. Y 3ero. El 1ro. Tuvo nobleza y el 4to. Se rajo y dejo.

El Tlaxcalteca Fernando Carrilllo no se acoplo al novillo y siempre mostro mucha actitud y ganas de agradar al respetable, tanto que José Andrés Origel tuvo una tarde sin suerte en el sorteo ante un novillo que se rajo desde un inicio y aunque se dejó poco pudo hacer este torero que siempre le puso actitud.

Al final del festejo en un detalle importante la gente obligo a los 4 novilleros y al ganadero a dar la vuelta al ruedo bajo calurosa ovación.

Anuncios