Casa Toreros presenta una variada Feria de Tlaxcala

7 de septiembre de 2016

Tlaxcala, Tlax.

screen-shot-2016-09-08-at-11-33-11-am

En la ciudad de Tlaxcala, Casa Toreros, a través de Pablo Moreno, dio a conocer en rueda de prensa los carteles para la Feria de la capital del estado y que como escenario tiene el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”. Estas son las combinaciones:

Sábado 29 de octubre: Novillos de Santo Tomás para Alan Corona, el peruano Rivera del Pilar, Moctezuma Romero, José Alberto Ortega, Fernando Ramírez, Israel Sosa y Sebastián Lima.

Miércoles 2 de noviembre: Toros de Montecristo para Joselito Adame, “El Payo” y Gerardo Rivera, quien tomará la alternativa.

Sábado 5: Toros de La Soledad para el debut en México del rejoneador sevillano Andrés Romero, los Forcados Mexicanos y, a pie, el andaluz Daniel Luque, Arturo Saldívar y Sergio Flores.

Sábado 12: Toros de Rancho Seco para “El Zapata”, Jerónimo y José Luis Angelino.

Sábado 19: Toros de Reyes Huerta para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Hidalguenses y, a pie, en mano a mano, “Zotoluco” en su adiós a esta plaza, y el peruano Andrés Roca Rey.

Domingo 20: Novillos de Piedras Negras, De Haro y Tenexac para el ibérico Rafael Serna, Gerardo Sánchez y Ulises Sánchez. Todos los festejos iniciarán a las 16:30 horas.

Foto: Ángel Saínos

Anuncios