ETMSA presenta interesante serial de novilladas en la “Lorenzo Garza” de Monterrey

6 de septiembre de 2016

Monterrey N.L.

screen-shot-2016-09-08-at-11-28-31-am

La Plaza de Toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” anuncia de manera oficial que continúan los Viernes de Fiesta con tres novilladas a celebrarse en el mes de septiembre en punto de las 8:30 pm., las combinaciones serán de la siguiente manera:

Viernes 16 de septiembre: Jose Mari Macías, Héctor de Ávila, Arturo Soto, Cayetano Delgado, José Sainz y Guillermo Guerra con novillos de la Ganadería de El Vergel.

Viernes 23 de septiembre: José María Hermosillo, Mariano Sescosse y Karla Santoyo con novillos de la Ganadería de Guadiana.

Viernes 30 de septiembre: Gran Novillada de Triunfadores, quienes lidiarán novillos de la ganadería de San Martín. El cartel será conformado por los novilleros que obtengan el mayor número de trofeos.

Es importante señalar que la Novillada del día Viernes 26 de Agosto celebrada como Aniversario de la Plaza Monumental Monterrey 2016, será tomada en cuenta también para determinar el cartel del Festejo de Triunfadores.

Los boletos estarán disponibles a partir del Jueves 8 de septiembre en las Taquillas de la Plaza y por el Sistema Ticketmaster.

Se extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Monumental Monterrey previo a los festejos a disfrutar de un gran ambiente para todas las edades con mu?sica en vivo, servicio de Food Trucks y mucho más.

Anuncios