Reseñados y aprobados los novillos de Santo Tomás y El Siete, para la tercera novillada sin picadores en la Plaza México.

Las ilusiones de los soñadores de gloria seguirán tejiéndose en el tercer duelo que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre en la Plaza México. Los novillos serios y bien presentados de las ganaderías de Santo Tomás y El Siete, se encuentran ya en los corrales del Coso de Insurgentes, y han sido aprobados y reseñados por el juez de plaza, Jesús Morales. 

A las 17 horas se vivirán las emociones del tercer duelo de “Soñadores de Gloria”, con un cartel que están integrado por los novilleros Íñigo Rodríguez (Escuela Taurina de León), Isaac Fonseca (Escuela Tauromaquia de Michoacán), Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería) y Álvaro Sánchez (Escuela Taurina de Guadalajara, España).

Precios y Promociones

La venta de boletos es a través del sistema ticketmaster y en taquillas de La Plaza México, de martes a domingo con un horario de 9:30 a 19 horas. El costo de los boletos es de $200 pesos (barreras de sombra), 150 pesos (barreras de sol), $120 pesos (primer y segundo tendido de sombra), y $70 pesos (primer y segundo tendido de sol). Los niños entran gratis en localidades de primer y segundo tendido. 

 

 

Anuncios