Luque y Frausto a hombros en San Miguel El Alto

25 de Septiembre de 2016

San Miguel el Alto, Jal.

screen-shot-2016-09-28-at-10-29-52-am

El español Daniel Luque y el hidrocálido Ricardo Frausto compartieron la salida a hombros tras el corte de dos apéndices en San Miguel el Alto, Jalisco.

Ante un lleno en la Plaza de Toros Carmelo Pérez de San Miguel el Alto en Jalisco, se jugó un encierro de la ganadería de San Pablo, en términos generales bueno.

Como primer espada, en su despedida de San Miguel El Alto, el Maestro Eulalio López “El Zotoluco”, ha estado cumbre ante dos toros no fáciles, en los cuales ha mostrado su maestría y sabiduría. Por desgracias ha pinchado los dos toros para quedar en dos fuertes ovaciones de la afición san miguelense.
Segundo espada, el español Daniel Luque, ante su primer enemigo, ha realizado una faena de altos vuelos, pero por desgracia ha pinchado para ser ovacionado en el tercio. Frente a su segundo toro, nuevamente ha estado muy bien, para ahora sí matar de un estoconazo y cortar dos orejas.

Tercer espada, Ricardo Frausto, ante el mejor toro de la tarde, el hidrocálido ha estado bien, por desgracia se ha puesto pesado con el acero y ha escuchado dos avisos. En su segundo toro, Frausto con un toreo de verdad y proyectando mucho a la gente, le cortó las dos orejas con mucha raza.

FICHA DEL FESTEJO
Entrada: Lleno
Tarde: Pasada por agua
Toros: Seis toros de San Pablo, en general buenos
Eulalio López Zotoluco: Ovación y ovación
Daniel Luque: Ovación y dos orejas
Ricardo Frausto: Dos avisas y dos orejas.

Anuncios