Héctor Gabriel destaca en Guadalajara.

2 de Octubre 2016

Guadalajara Jal.

screen-shot-2016-10-03-at-4-27-37-pm

Plaza de toros Nuevo Progreso, ante un poco más de un tercio de entrada en tarde soleda.

Novillos de De Haro bien presentados y de juego desigual, destacando el 3ro.

Diego Emilio: Silencio y División de opiniones

Javier Castro: Palmas en su lote

Héctor Gabriel: Al tercio y palmas.

Héctor Gabriel saludó la única ovación en la quinta novillada de la temporada en el Nuevo Progreso de Guadalajara. Él fue el autor de lo más destacado de un festejo marcado por la falta de fuerza de los novillos de De Haro en el último tercio. Completaban el cartel Diego Emilio y Javier Castro, que fueron silenciados.

Héctor Gabriel se encontró en tercer lugar con el mejor del festejo. Novillo con calidad, le dejó acoplarse e instrumentar muletazos muy largos y templados, también sobre la mano izquierda. Falló con la espada y eso le dejó sin premio. El sexto se acabó pronto y no le dio opción de resarcirse.

Diego Emilio había abierto el festejo con un novillo complicado, al que se impuso solo de manera intermitente. El cuarto se ganó el favor del público y, a pesar de que el novillero dejó buenos pasajes, el público se lo tuvo poco en cuenta.

Javier Castro lo puso todo de su parte frente al soso segundo, con el que firmó buenos muletazos y también mostró detalles de gusto frente al quinto, pero sin terminar de redondear en ninguna de las dos ocasiones.

Foto: Humbert

Video: Plaza Nuevo Progreso

 

 

 

Anuncios