Los novillos de San Marcos para el 7mo Duelo Taurino SOÑADORES DE GLORIA en la Plaza México.

Reseñados y aprobados los novillos de San Marcos

La temporada llega al Séptimo Duelo de “Soñadores de Gloria”, donde se lidiará un encierro de la ganadería jalisciense de San Marcos, el cual ya fue aprobado y reseñado por las autoridades de la Plaza México. El encierro de la casa ganadera propiedad de Marcos García Vivanco, se encuentra en los corrales de la Plaza México, listo para ser lidiado por tres novilleros que con la ilusión a cuestas buscarán el triunfo y la gloria en el tercer duelo con picadores.

Para la novillada a celebrarse el próximo domingo 23 de octubre, TauroPlaza México anuncia en su cartel al Rafael Serna, Manolo Gaona, y al tlaxcalteca Gerardo Rivera. La tercia hará el paseíllo en el Coso de Insurgentes en punto de las 17 horas.

Precios y Promociones

La venta de boletos es a través del sistema ticketmaster y en taquillas de La Plaza México, de martes a domingo con un horario de 9:30 a 19 horas. El costo de los boletos es de 200 pesos (barreras de sombra), 150 pesos (barreras de sol), 120 pesos (primer y segundo tendido de sombra), y 70 pesos (primer y segundo tendido de sol). Los niños entran gratis en las localidades de tendido.

Anuncios