Pablo Álvarez “Palillo” presenta los carteles para la Santa María de Querétaro

18 de octubre de 2016

Querétaro, Qro.

screen-shot-2016-10-20-at-11-10-18-am

En conferencia de prensa el empresario Pablo Álvarez “Palillo” dio a conocer los carteles que conforman la temporada taurina en la plaza de toros Santa María de Querétaro, la cual se conforma de cuatro corridas de toros iniciando el cuatro de noviembre .

Pablo Álvarez “Palillo” indicó que esta temporada es dirigida para anunciarla completamente, debido a que se ha perdido el contexto de presentar una temporada completa, “El día de hoy presentamos la temporada 2016 y 2017 que cuenta con carteles envidiables para el resto de la República Mexicana” indicó. Posteriormente presento los siguientes carteles:

4 de noviembre a las 20:30 horas Joselito Adame y Octavio García, en mano a mano ante una corrida de Begoña.

El 25 de diciembre, en la tradicional corrida navideña, el rejoneador Jorge Hernández y los formados de Querétaro, la despedida de este coso de Eulalio López “Zotoluco”, Alejandro Talavante, y Octavio García “El Payo” ante una corrida de Campo Real.

Para el inicio de 2017, el 20 de enero, también habrá un mano a mano con Joselito Adame y Andrés Roca Rey ante una corrida de Barralva.

Y el 3 de febrero se cierra la temporada festejando el aniversario de la Constitución Mexicana, con la presencia del maestro Enrique Ponce, Luis David Adame, además de Octavio García “El Payo”, y dejando un espacio abierto para otra figura del toreo que pretende ser una sorpresa anunciada próximamente y quiénes se enfrentarán a una corrida de Xajay.

Estuvieron presentes los matadores, Octavio García “El Payo”, Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame, Luis David Adame y el rejoneador Jorge Hernández.

Al final señaló el empresario que la Plaza de Toros Santa María busca convertirse nuevamente en un recinto de gran importancia en cuanto a los espectáculos taurinos, como ha sido costumbre en todas sus temporadas, pues todas las figuras antes mencionadas cuentan con una gran importancia a nivel internacional.

Anuncios