Tauroplaza México presentó la primera parte de la temporada 2016-2017 “Pasión hecha a mano” con carteles muy interesantes.

3 de Noviembre 2016

Ciudad de México

screen-shot-2016-11-04-at-1-23-47-pm

Tauro Plaza México dio a conocer  anoche en el majestuoso ruedo de la Plaza México la primera parte de la temporada”Pasión hecha a mano”.

Estas primeras 10 corridas se llevarán a cabo en un lapso de cuatro semanas, comprendidas entre el sábado 12 de noviembre y el lunes 12 de diciembre, según informó el matador y Gerente de la empresa Mario Zulaica, que estuvo acompañado por el ganadero Javier Sordo, que explicó detalles del ciclo e hizo hincapié en que la intención es hacer realmente algo por la Fiesta.

Asimismo, habrá tres corridas de toros con la participación de dos figuras extranjeras en cada tarde, lo que representa toda una novedad.

Destaca la encerrona de Joselito Adame, programada el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, así como la confirmación de su hermano Luis David, de manos del propio Joselito, y el regreso de la ganadería de José Julián Llaguno después de más de dos décadas de ausencia.

Las combinaciones quedaron de la siguiente manera:

Sábado 12 de noviembre. 17:00 horas. Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “Zotoluco”, José Mari Manzanares y Alejandro Talavante.

Domingo 13 de noviembre. 17:00 horas. Toros de Xajay para Joselito Adame, Andrés Roca Rey y Luis David Adame, que confirmará la alternativa.

Sábado 26 de noviembre. 17:00 horas. Toros de José Julián Llaguno para Arturo Saldívar, Juan Pablo Llaguno y Ginés Marín, que confirmará la alternativa.

Domingo 27 de noviembre. 17:00 horas. Toros de El Vergel para Fermín Rivera, Sergio Flores y José Garrido, que confirmará la alternativa.

Sábado 3 de diciembre. 17:00 horas. Toros de San Isidro para Sebastián Castella, Octavio García “El Payo” y Luis David Adame.

Domingo 4 de diciembre. 17:00 horas. Toros de Julián Hamdam para Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Viernes 9 de diciembre. 20:00 horas. Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Diego Sánchez, que confirmará la alternativa.

Sábado 10 de diciembre. 17:00 horas. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Gerardo Rivera, que confirmará la alternativa.

Domingo 11 de diciembre. 17:00 horas. Toros de Barralva para Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Lunes 12 de diciembre 17:00 horas. Toros de diversas ganaderías para Joselito Adame, en solitario.

Las tres novilladas restantes de la temporada será los días 19, 20 y 21 de noviembre (sábado, domingo y lunes, dentro del “puente”) y posteriormente se anunciarán las otras dos corridas que completarán las 12 que ampara el Derecho de Apartado, así como otros carteles para llegar a las 18 corridas como mínimo que la empresa montará.

Las cuatro corridas consecutivas (9, 10, 11 y 12 de diciembre) se dan en la llamada “Feria Guadalupana”. La despedida del maestro Eulalio Lópoez “Zotoluco” será en la segunda parte de la campaña.

Anuncios