Pasión Ganadera toma las riendas de Texcoco.

screen-shot-2017-01-02-at-11-17-13-am
La empresa de Julio Uribe Barroso toma la plaza “Silverio Pérez”

La empresa Pasión Ganadera, que comanda Julio Uribe Barroso, da a conocer que asume las riendas de la plaza “Silverio Pérez”, de Texcoco, de tal forma que será la encargada de organizar la parte taurina de la próxima edición de la Feria del Caballo, que año tras año se celebra en torno a la Semana Santa.

Reproducimos el boletín enviado a los medios:

“Luego de un arduo trabajo lleno de experiencias  que nos dejaron muchas enseñanzas al llevar por seis años las riendas de la Monumental ´Vicente Segura´ de Pachuca, donde logramos el respaldo invaluable de la afición que en diversas ocasiones las llenó, un esfuerzo que nos permitió recuperar una plaza que estaba olvidada y llevarla al ´No hay billetes´, un logro que como siempre lo hemos sostenido fue posible gracias al apoyo de todos los profesionales, prensa, apoderados, ganaderos, matadores y un sinnúmero de personas que con su esfuerzo y compromiso hicieron equipo con nosotros.

“Los cambios de la vida hoy han marcado un nuevo reto, que asumimos con responsabilidad y compromiso pero sobre todo con un inmenso cariño a la más bella de todas las fiestas. Es por ello que nos complace informarles que a partir de este año 2017, la empresa Pasión Ganadera, asume las riendas de la plaza de toros ´Silverio Pérez´ para la organización de las corridas de toros de la Feria Internacional del Caballo Texcoco, una plaza que tiene enorme y  significativo valor para nosotros, un coso que escribió páginas de oro en la historia del toreo en México.

“Así, con orgullo, tomamos este gran compromiso, sabiendo que toda la afición y los profesionales nuevamente se sumarán con determinación para juntos, llevar nuevamente esta plaza a la más alta categoría taurina y darle ese prestigio de calidad mundial.

“No escatimaremos esfuerzos y trabajo para lograr nuestra meta y nuevamente conseguir el respaldo de la afición haciendo fiesta”.

Anuncios