Casa Toreros no estará presente en La Petatera.

screen-shot-2017-01-13-at-2-04-10-pm
La empresa tapatía ha enviado un boletín de prensa en el que anuncia su salida de la gestión de las corridas en la plaza de toros de La Petatera, perteneciente al municipio de Villa de Álvarez, zona conurbada de la ciudad de Colima, y agradece a la afición local en los siguientes términos:
“Casa Toreros desea agradecerles a todos ustedes, autoridades y afición, por todo su apoyo en los festejos charro-taurinos durante cuatro años consecutivos en una de las plazas más importantes y emblemáticas de nuestro país, Plaza de La Petatera en Villa de Álvarez, Colima.
Cada tarde, ante más de cinco mil espectadores, fue un honor representar este bello patrimonio cultural con históricos carteles y con la presencia de las más grandes figuras del toreo.
Sin embargo, les compartimos que estas próximas fiestas charro-taurinas 2017 no tendremos la dicha de operar la edición 160, por lo que, deseamos brindarles mucho éxito a los nuevos empresarios de esta plaza, siempre en beneficio de la tauromaquia y para que continúe por lo alto el nombre de La Petatera.
Casa Toreros anunciará en estos días los carnavales más importantes de Jalisco, los cuales se realizarán durante el mes de febrero”
Anuncios