Casa Toreros presenta carteles de Autlán.

screen-shot-2017-01-23-at-12-32-37-pm

 

Casa Toreros ha dado a conocer el día de hoy los cinco carteles del Carnaval de Autlán 2017, que se van a llevar a cabo en la plaza “Alberto Balderas” entre el domingo 19 y el martes 28 de febrero, con algunas novedades en las distintas combinaciones.

Destaca la presencia de Enrique Ponce, que vuelve a Autlán tras su actuación del año pasado, así como el doblete que hará Joselito Adame y las presentaciones de José Garrido, Luis David Adame y la ganadería de La Concepción.
Los carteles son los siguientes:
Domingo 19 de febrero. Toros de San Marcos para Óscar Rodríguez “El Sevillano”, Antonio Nazaré, Alfonso Hernández “El Pali”, Gerardo Adame y Lupita López. Y los Recortadores Goyescos Españoles.
Sábado 25 de febrero. Toros de Fernando de la Mora para Enrique Ponce, Joselito Adame y Ricardo Frausto.
Domingo 26 de febrero. Siete toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Luis David Adame.
Lunes 27 de febrero. Toros de La Concepción para el rejoneador Emiliano Gamero, los Forcados de Mazatlán, Arturo Macías y Arturo Saldívar. Actuación especial de los Recortadores Goyescos Españoles.
Martes 28 de febrero. Toros de Campo Hermoso para Francisco Rivera “Paquirri”, Joselito Adame y Diego Silveti.
El martes 21 de febrero habrá una clase práctica de toreo con los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Guadalajara, y la actuación especial de Los Originales Enanitos de México. Tanto la asistencia a este festejo como al del domingo 19 de febrero será con entrada gratuita para promover la afición entre los más pequeños.
Todas las corridas comenzarán a las 17:00 horas. La venta de boletos será en la Presidencia Municipal de Autlán, así como en las taquillas de la plaza.
Durante la concurrida conferencia de prensa estuvieron presentes el recién estrenado presidente del Patronato 2017, Moisés Godínez Rodrígez, con el respaldo del Alcalde, Fabricio Israel Corona Vizcarra.
Anuncios