OREJA PARA DIEGO SILVETI, SERGIO FLORES Y JUAN PABLO SANCHEZ EN JURIQUILLA.

28 de Enero 2017

Juriquilla, Qro.

screen-shot-2017-02-07-at-3-38-01-pm

En el marco de la 83ava. Asamblea Nacional De Ganaderos De Toros De Lidia, y con una producción extraordinaria a cargo de la empresa de Juriquilla, que ha sido llevada por muchos años con gran seriedad y éxito por Juan Arturo Torreslanda “El Pollo”.

El toque de artístico en el tendido de sol fue a cargo de la Banda De Música Del Gobierno Del Estado De Querétaro, que interpretó Pasodobles preciosos que acompañaron a los toreros.

La entrada en sol fue regular y hubo menos de media en sombra.

Pepe Garfías ha vuelto a Juriquilla con una corrida de excelentes hechuras, con peso y presencia. Y con ella volvió al triunfo que nos tenía acostumbrados, De magníficas condiciones, una corrida con clase y con gran fijeza. Sobresalieron el primero, segundo cuarto, y quinto. El ganadero Salió al tercio en el quinto a recibir la ovación.

Juan Pablo Sánchez sigue siendo un torero que Siempre destaca por su temple, y hoy no ha sido la excepción, ha templado a sus dos toros de manera grande. Pases que parecen que no tienen final. Perdió la oreja del primero, por pinchar y le cortó la oreja al segundo, que tardó un poco en doblar porque la espada estaba tendida.

Diego Silveti ha salido hoy como un torero de gusto, personalidad y gran clase.
De verdad que ha gustado. Muy serio y templado Con el capote. Y con su muleta ha dejado un sello de torero bueno, Salió Al tercio en su primero por dejar una estocada defectuosa que no hizo efecto, y un descabello que le privaron del apéndice.

A sus segundo le hizo la faena con el capote con verónicas despaciosas y un gran quite por galonearas. Con la muleta lo toreó por ambos lados con mucho temple y con gusto. Faena coreada por la gente que terminó entregada después de 4 bernardinas sin espada escalofriantes. Media en todo lo alto y un descabello, para cortarle una oreja.

Sergio Flores ha tenido una actuación de querer siempre y en todo momento, salió ha por todas. Se enfrentó a un toro que inició un poco brusco e incierto, pero que ha medida que lo fue desengañado terminó por poder Con él, después de un estocada completa le cortó la oreja.

En su segundo consiguió hacer una faena de mucha emoción, sobre todo al ser cogido en su faena de muleta, para después levatarse sin verse la ropa, volviendo a meter a la gente en la faena. Desafortunadamente perdió la puerta grande al dejar una estocada tendida que no hizo efectos. Dos descabellos y fue ovacionado.

Tres toreros mexicanos; tres orejas, que debieron ser más, por las fallas con los aceros, y una tarde en donde la gente ha salido muy contenta, al vivir una corrida de toros llena de momentos preciosos de música, de toros y de toreros.

Anuncios