Presentan carteles novilleriles de la San Marcos

17 de Febrero 2017
Agusacalientes, Ags.
screen-shot-2017-02-21-at-10-22-10-am

Foto: Landín Miranda

Juan Carlos López de los Reyes, en representación de la empresa  Espectáculos Taurinos de México, dio a conocer los carteles para el serial de novilladas que este año se llevarán a cabo en la centenaria plaza “San Marcos” de Aguascalientes, entre el domingo 26 de febrero y el viernes 14 de abril.
Durante esta temporada se realizarán ocho festejos,que comenzarán a las 17:00 horas, salvo el último, que será de triunfadores. Los carteles son los siguientes:

Domingo 26 de febrero. Novillada de selección. Novillos de Rodolfo Vázquez para Rafael Reynoso, Rafael Díaz, Pablo Labastida, Antonio Sayago, Arturo Soto y Ulises Sánchez.

Domingo 5 de marzo. Novillos de Claudio Huerta y El Greco para José María Hermosillo, Iván Hernández y Juan Padilla.

Domingo 12 de marzo.- Novillos de Real de Valladolid para Jorge Salvatierra, Leonardo Ibarra y Diego Luque.

Domingo 19 de marzo. Novillos de Rosas Viejas para Javier Castro, Juan Pablo Herrera y Christian Canano.

Domingo 26 de marzo. Novillos de San Constantino (que debuta) para Juan Pedro Herrera, Ruiz Muñoz y José Miguel Arellano.

Domingo 2 de abril. Novillos de El Grullo para Rodolfo Mejía “El Tuco”, Román Martínez y Marcos.

Domingo 9 de abril.- Novillos de La Alianza para Alejandro Fernández, Toñete y un triunfador.

Viernes 14 de abril. 20:00 horas. Novillos de Marrón para los triunfadores

El evento se realizó en un hotel de la ciudad al que también acudieron los directivos del Centro Taurino México-España, quienes presentaron la iniciativa de entregar un reconocimiento al novillero triunfador del serial. Este incentivo llevará el nombre de Premio Guillermo “Cabezón” González, en memoria del gran empresario hidrocálido que gestionó la empresa taurina durante mucho tiempo, y fue el encargado de dar relieve a la feria.

La venta de boletos iniciará cada viernes previo a la novillada en las taquillas de la plaza San Marcos, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, así como por el sistema Ticketmaster.

Anuncios